Sección Familia y Educación

ESTIMULACIÓN TEMPRANA

Yo quiero tener un hijo astronauta


Parir un hijo es una de las instancias más hermosas y esperadas de la vida. ¡Que lindo! Que lindo es ver una dulce mamá amamantando a su bebe, hablándole mientras acaricia su peladita, susurrándole palabritas tiernas al oído, diciéndole:


- Ay mi bebe, cuando crezca será lo que su mami diga. Será lo que su mami diga y se quedará con ella siempre.


Queridas Mamás. Aprenda en muy pocos pasos a controlar a su hijo. Inyéctele su deseo y consiga, aplicando algunos de nuestros estímulos, proyectar la vida de su niño de una manera fácil, divertida y poco represiva.


Ahora en C.C.C.C. usted cuenta con una consultoría especializada en Estimulación Temprana. Sólo escribanos a: mi-hijo-hara-lo-que-yo-le-diga@estimulaciontemprana.com y reciba, en su propia casa, algunos consejos útiles para lograr que su bebe sea... y haga, lo que usted QUIERA.

Hoy le presentamos la consulta que hiciera días pasados la Sra. Ana Garnieri, madre de 32 años de edad quien nos decía:


Señores consultores de CCCC:

Soy una madre muy ambiciosa y quisiera que mi hijo llegara a ser algún día un reconocido Astronauta. ¿Podrían darme algunos consejos útiles?



Ana:

Si quiere que su hijo llegue a ser Astronauta, es importante comenzar cuanto antes con la Estimulación Temprana, sobre todo si consideramos que el infante ya tiene casi un año, edad propicia para iniciar los procedimientos.

Siga al pie de la letra estos ítems y no olvide que el resto: lo ingnoramus ignorabimus.

1) Para ser un buen Astronauta es importante que su bebe comience a acostumbrarse a las condiciones de vida de estos admirables profesionales. Reemplace la leche materna por pasta dentífrica, de esta forma comenzará a acostumbrarse a la comida de abordo.

2) Hágalo dormir colgado de la araña del living y vístalo para la ocasión con, por lo menos, 15 pijamas y 4 pañales, súmele una bombacha de goma, ésta es la simulación perfecta de un traje espacial.

3) Ínflelo todas las mañanas con un poco de Helio. Así comenzará a adaptarse lenta y progresivamentente a la falta de gravedad propia del espacio sideral.

4) Asústelo a diario con alguna cucaracha, araña o bicho similar; no sabemos a ciencia cierta como son los seres extraterrestres.

5) No lo bañe nunca más. El agua es un elemento vital y escaso en el espacio.

6) Cuando lo acueste, coloque su cuna sobre un tobogán y arrójela hacia abajo. Esto le dará a su bebe un panorama bastante amplio acerca de todos los tipos de aterrizajes posibles.

7) Átele un cinturón o soga a la cintura y revoléelo a diario durante algunas horas. Este procedimiento, denominado "Operación Poncho de Soledad", Evitará el vértigo propio de esta actividad.


Si aplica estos criterios como se lo hemos indicado, hay un 90% de posibilidades de que su hijo llegue a ser astronauta, el 10% restante se lo dejamos a la vida, hay madres a las que nunca se las conforma.

No hay comentarios: